Tanto en seguridad, tipos de aeronaves y cantidad de horas de vuelo operadas, somos la empresa líder en vuelos ejecutivos de la provincia de Misiones, extendiendo nuestro servicio a la región de Brasil, Paraguay y Uruguay.

Nuestra premisa,  la seguridad, para ello realizamos el minucioso mantenimiento de las aeronaves, contando con personal técnico con la preparación adecuada y con una amplia trayectoria en el negocio.

Tenemos convenios con los mejores talleres de mantenimiento, aprobados por las Fuerza Aérea y autoridades habilitadas de Lear Jet  Bombardier USA, para reparación e inspección de aeronaves. Contactos periódicos para lograr los parámetros de seguridad y tecnología óptimos.

Recorridas e inspecciones más minuciosas realizadas en talleres habilitados por la FAA de USA en Fort Lauderdale.

Contamos con un plantel de tripulantes altamente capacitados y comprometidos con la política de atención al cliente y seguridad que busca alcanzar permanentemente nuestra empresa.

Documentación sobre Seguridad y Mantenimiento

Registro de Aeronaves y Tripulantes Afectados / Especificaciones Operativas Anexos I y II / Administración Nacional de Aviación Civil. (Febrero de 2010) (Descargar PDF...)

Constancia de Aprobación de Especficaciones de Operación de Mantenimiento de la compañía (Julio de 2009) (Descargar PDF...)

Constancia de Aprobación de Especficaciones de Operación de Mantenimiento de la compañía (Septiembre de 2008) (Descargar PDF...)

Certificado de Matrícula del Registro Nacional de Aeronaves
(Descargar PDF...)

Póliza de Seguro / Diciembre de 2010
(Descargar PDF...)

Certificado de Explotador de Servicios Aéreos
(Descargar PDF...)

Contamos con personal, bilingüe, de amplia trayectoria en el rubro y su entrenamiento es brindado en los principales centros de capacitación y simuladores de vuelos, de esta manera logramos un control  estricto de los estándares exigidos en normas de seguridad.

Curriculum de nuestro personal a disposición de nuestros clientes.

 

 

Taxi Aéreo Crucero del Norte
Posadas. Misiones. Argentina. 2008